Serios problemas de sanidad denunció una vecina de Los Ángeles por el colapso de las cámaras recolectoras de los desechos domiciliarios, cuyo rebalse hizo que las excretas entraran a su vivienda durante la madrugada.

Patricia Navarro dijo que ya no puede vivir tranquila, porque teme que en cualquier momento su casa se vuelva a llenar de heces, situación que en primera instancia fue resuelta rápidamente por Essbio.

Ante esto, llamó al presidente de su junta de vecinos de villa Parques Nacionales, para que se reúna con las 4 familias afectadas, para buscar una solución al ingrato inconveniente.

Además, Patricia Navarro indicó estar segura que el rebalse de las cámaras es responsabilidad de los vecinos, que eliminan todo tipo de desperdicios en el sistema de alcantarillado, sin tomar en cuenta que puede afectar la salud de quienes viven en el entorno.

De este modo, la mujer dijo que necesita con rapidez una respuesta de las autoridades pertinentes en esta materia, así como también un compromiso de los vecinos, para evitar el colapso de los resumideros.