Notas
John Isner no pudo más con su físico y se despidió de Wimbledon
Publicado por: Felipe Delgado
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El tenista estadounidense John Isner (19¬ļ de la ATP), protagonista junto al franc√©s Nicolas Mahut (148¬ļ) del partido m√°s largo de la historia, fue eliminado este viernes en la segunda ronda del Abierto de Wimbledon, Inglaterra.

El extenuante choque ante el galo, que comenz√≥ el martes y finaliz√≥ el jueves acumulando 11 horas y 5 minutos de juego, termin√≥ finalmente por pasarle la cuenta al norteamericano, que hoy fue superado en todo momento por el holand√©s Thiemo De Bakker (49¬ļ).

El europeo aprovechó las molestias físicas de Isner, que fue atendido por los médicos del torneo en un par de ocasiones, para imponerse con parciales de 6-0, 6-3 y 6-2, en sólo una hora y 14 minutos de acción.

La particularidad de este partido fue que Isner, de 2.06 metros de altura, no consigui√≥ ning√ļn ace ante De Bakker, mientras que frente a Mahut rompi√≥ el record con 112 saques directos.

En la tercera ronda, el holand√©s se ver√° las caras con el vencedor del partido entre el franc√©s Paul Henri-Mathieu (66¬ļ) y el ruso Mikhail Youzhny (14¬ļ).

Tendencias Ahora