Notas
Empresa de telefonía Transcom seguirá invirtiendo en la región y ayuda a empleados damnificados
Publicado por: Constanza Bello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La inversión extranjera está presente en la Región del Bío-Bío. Esto se refleja en la empresa Transcom, que presta servicios de telefonía,ya que desde 2006 le da trabajo a más de mil personas, velando además por el bienestar de sus empleados tras el terremoto que afectó a la zona.

Las noticias de la cat√°strofe del 27 de febrero en Chile conmovieron a todos, al igual que a la compa√Ī√≠a de origen espa√Īol, que tuvo entre sus funcionarios: una p√©rdida humana, 60 casas da√Īadas y tres completamente destruidas. Por ello recolectaron dinero en todo el mundo para ayudar a nuestro pa√≠s, cifra que alcanz√≥ los 60 mil euros.

La empresa espera ampliarse dentro de los próximos meses entre un 10 y 15%. Esto ayudará a generar más fuentes de trabajo y mantener las actuales.

Cabe destacar, que en la compa√Ī√≠a telef√≥nica muchas mujeres, que rondan los 25 a√Īos y que algunas son madres solteras que necesitan mantener sus hogares. Por ello, es de vital importancia que el capital extranjero siga invirtiendo en la Regi√≥n del B√≠o-B√≠o.

Tendencias Ahora