En homicidio terminó un confuso incidente registrado esta noche al interior de la Villa Don Rodrigo de Sarmiento en Curicó, donde un joven de 19 años de edad recibió un impacto a quemarropa a la altura del pecho. Se sospecha de un menor de 14 años de edad.

La victima de este homicidio fue identificado como Alexis Andrés Canales Retamal, quien producto del impacto con un rifle dejó de existir en la calle Bernardo O’Higgins, prácticamente en las puertas de su domicilio particular, cuando era asistido por un equipo del Samu del Hospital de Curicó, que fue requerido con urgencia al lugar.

Hasta el momento, no existe claridad respecto del origen de la agresión con arma de fuego, sin embargo, se adelantó que existe hasta al momento un menor sospechoso detenido por personal de Carabineros del Retén Sarmiento, y también se incautó el arma utilizada en el homicidio.

La fiscal de turno, Lucy Bustamante, se encuentra en el sitio del suceso aclarando el confuso incidente que terminó con la vida de Alexis Andrés Canales Retamal.