Antisociales ingresaron a robar al camión de Televisión Nacional que transportaba todo el equipamiento para la transmisión en pantalla gigante del partido Chile – Suiza.

Pese a todo el ambiente mundialero y la alegria que se vive durante estos días gracias a la brillante labor que la selección chilena cumple en Sudáfrica, los amigos de lo ajeno no paran de hacer de las suyas.

Dos antisociales ingresaron al camión de TVN que se encontraba apostado en la plaza de armas de Puerto Montt, la cual contenía la mega pantalla por medio de la cual cientos de puertomontinos pudieron apreciar el triunfo de Chile.

Según se informó a La Radio, los delincuentes lograron entrar al vehículo rompiendo la chapa de la parte trasera. Sólo alcanzaron a sustraer algunos artículos de maquillaje, ya que fueron sorprendidos por personal de la Segunda Comisaría.

Los ladrones lograron huír, pero fueron rapidamente detenidos.

Los imputados, los cuales registran antecedentes penales por delitos como porte y consumo de droga, robo y hurto, fueron dejados a disposición del Tribunal de Garantía.