Notas
En Puerto Montt: Antisociales roban un camión de TVN que transportaba una pantalla gigante
Publicado por: √Ālvaro Ag√ľero
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Antisociales ingresaron a robar al cami√≥n de Televisi√≥n Nacional que transportaba todo el equipamiento para la transmisi√≥n en pantalla gigante del partido Chile ‚Äď Suiza.

Pese a todo el ambiente mundialero y la alegria que se vive durante estos días gracias a la brillante labor que la selección chilena cumple en Sudáfrica, los amigos de lo ajeno no paran de hacer de las suyas.

Dos antisociales ingresaron al camión de TVN que se encontraba apostado en la plaza de armas de Puerto Montt, la cual contenía la mega pantalla por medio de la cual cientos de puertomontinos pudieron apreciar el triunfo de Chile.

Seg√ļn se inform√≥ a La Radio, los delincuentes lograron entrar al veh√≠culo rompiendo la chapa de la parte trasera. S√≥lo alcanzaron a sustraer algunos art√≠culos de maquillaje, ya que fueron sorprendidos por personal de la Segunda Comisar√≠a.

Los ladrones lograron huír, pero fueron rapidamente detenidos.

Los imputados, los cuales registran antecedentes penales por delitos como porte y consumo de droga, robo y hurto, fueron dejados a disposición del Tribunal de Garantía.

Tendencias Ahora