Notas
Hinzpeter aseguró que se tomarán medidas para prevenir incidentes luego de partido de Chile
Publicado por: Camila √Ālvarez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

A fin de evitar incidentes y detenciones como las ocurridas tras el partido entre Chile y Honduras, el mi√©rcoles pasado, el ministro del Interior, Rodrigo Hinzpeter, asegur√≥ que para ma√Īana se adoptar√°n todas las medidas necesarias para prevenir mayores inconvenientes.

200px-Rodrigo_Hinzpeter

Imagen: Wikipedia

En este sentido, indic√≥ que para resguardar la seguridad p√ļblica, se han desarrollado intervenciones en barrios comerciales.

Por su parte, el ministro de Educaci√≥n, Joaqu√≠n Lav√≠n, hizo un llamado a los padres para que ma√Īana, cuando se desarrolle el partido entre Chile y Suiza, env√≠en a sus hijos al colegio y as√≠ evitar el alto ausentismo que se gener√≥ por el partido anterior.

A su vez, la intendenta subrogante de la Región Metropolitana, Paula Gárate, indicó que en algunos establecimientos educacionales se repetirán las pantallas Gigantes y así poder concentrar a los alumnos entorno a los colegios.

Medidas de seguridad que se replicarán en torno a las pantallas gigantes ubicadas en centros urbanos como es el caso de la Plaza de Armas, Paseo Ahumada y la Plaza de la Constitución.

Tendencias Ahora