Notas
Cuatro detenidos por tr√°fico de drogas tras allanamiento a viviendas en comuna de Los Andes
Publicado por: Carolina Reyes
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con la incautación de armas, marihuana y cocaína finalizó el operativo de la brigada antinarcóticos de la Policía de Investigaciones, PDI, en la comuna de San Esteban, en Los Andes y que dio como resultado cuatro personas detenidas.

El operativo correspondi√≥ a dos diligencias. Una realizada en el sector de Foncea de esa comuna, en donde se procedi√≥ a allanar un domicilio, incaut√°ndose 12, 3 gramos de clorhidrato de coca√≠na, 77, 95 gramos de pasta base, 25 gramos de cannabis sativa tipo andina, una escopeta de doble ca√Ī√≥n, 55 cartuchos de munici√≥n punto 12, tres tel√©fonos celulares y una balanza para dosificar la droga.

En el lugar se detuvo a un hombre que portaba con 48 papelinas de pasta base y quien ten√≠a en su vivienda droga que estaba en proceso de secado para su posterior venta, seg√ļn lo indic√≥ el comisario H√©ctor Meza de la brigada antinarc√≥ticos de Los Andes.

Durante esta jornada, también se detuvo a la pareja del hombre a quien también se le encontraron sustancias ilíticas en su cartera.

En tanto, un segundo operativo se llevó a cabo en la población Gabriela Mistral, en donde se incautaron desde un domicilio habitado por dos hermanos narcotraficantes, balanzas electrónicas, contenedores de droga, además de 242 mil pesos en efectivo resultado de la venta del narcótico.

De acuerdo a los se√Īalado por Meza, todos los delincuentes pasaron a disposici√≥n de la fiscal√≠a local. Sin embargo, de las cuatro personas dos se encuentran en prisi√≥n preventiva, mientras que el resto se encuentra a la espera de su formalizaci√≥n.

Tendencias Ahora