YouTube es un reino de videos donde, hasta las actuaciones más reservadas, pueden salir repentinamente a la luz. Eso le sucedió a Marisa Miller, la bellísima modelo estadounidense conocida por ser un ángel de Victoria’s Secret, que luego de protagonizar un video “demasiado sexy” para promocionar Guitar Hero fue rechazada por la compañía y reemplazada por una de sus enemigas en la pasarela, la sexy Heidi Klum.

Marisa Miller en acción

La historia, cuyo registro se hizo público ayer en el conocido portal de videos, comenzó en 2008 cuando Activision buscaba una musa que protagonizara uno de los spots para su popular videojuego Guitar Hero.

Para ello, Miller trató de parecerse lo más posible a Tom Cruise en la película “Negocios Riesgosos”, por lo que se esmeró bailando al ritmo de “Old Time Rock and Roll” de Bob Seger en un sexy conjunto de lencería. Pero sus contorneos y la forma en que movió su rubia melena dejaron algo espantados a los ejecutivos de la empresa, quienes decidieron sacarla del proyecto.

Sin embargo, al poco tiempo salió en varios televisores alrededor del mundo un nuevo comercial, esta vez protagonizado por la alemana Heidi Klum quien, un poco más recatada, logró lo que su enemiga del rubro de la moda no pudo: ser admirada por los miles de fanáticos de la guitarra en este osado video.

Como en Radio Bío-Bío sabemos que te mueres por analizar las curvas de ambas en sus respectivas apariciones, te dejamos primero con el video de Marisa Miller – el cual nunca salió al aire- y el de Heidi Klum que prendió las pantallas tiempo atrás … ¿quién crees que lo hizo mejor? (Vía Ideal).