Notas
Carabineros detiene a individuo que intentó sobornar a funcionarios que lo fiscalizaban en Taltal
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Carabineros de Taltal detuvo a un individuo imputado de sobornar a los funcionarios policiales que lo fiscalizaban en las calles de esta citada ciudad de la Segunda Región.

Todo sucedi√≥ cuando el cabo 1¬ļ Marcelo Henr√≠quez Avenda√Īo y los carabineros Patricio Cancino Gonz√°lez y Cristi√°n Guajardo Gonz√°lez efectuaban un procedimiento por ruidos molestos en calle Santo Domingo, y observaron un veh√≠culo que circulaba en direcci√≥n oriente a alta velocidad.

De inmediato procedieron a fiscalizar el móvil, pero este en vez de detenerse aceleró, llegando hasta la esquina donde efectuó una mala maniobra, quedando imposibilitado de continuar su marcha, ante lo cual el personal procedió a su respectivo control.

Al momento de solicitar los documentos al conductor, √©ste se√Īal√≥ que no los portaba y sac√≥ un fajo de billetes de 10.000 pesos y ofreci√≥ dinero a los polic√≠as para dejar sin efecto el procedimiento. El hombre de 24 a√Īos, intent√≥ sobornar a los funcionarios policiales con 90 mil pesos.

Ante la situación, los funcionarios no aceptaron el dinero, deteniendo inmediatamente al individuo, quien quedó a disposición de la Fiscalía Local de Taltal.

Tendencias Ahora