Notas
Curicó: En prisión quedan sujetos acusados de robo que sacaron dinero a otro imputado en celda del tribunal
Publicado por: Denisse Charpentier
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

En prisión preventiva en la cárcel de Curicó quedaron 2 sujetos que fueron detenidos por Carabineros en delito flagrante de robo con violencia y posteriormente estando en los calabozos del tribunal a la espera de su audiencia judicial, habrían sustraído 244 mil pesos entre las pertenencias de otro imputado que permanecía en esas dependencias.

Ambos sujetos fueron detenidos en momentos que golpeaban a una persona a quien intentaron sustraerle sus pertenencias, como su bicicleta y dinero en el centro de Curicó. La oposición de la víctima impidió que así ocurriera. Un patrullaje de Carabineros permitió la detención de ambos sujetos.

Al día siguiente fueron trasladados al calabozo del tribunal para la audiencia de control de detención, cuando otro imputado que también estaba en la celda del recinto se percató que le habían sustraído dinero desde sus pertenencias.

‚ÄúSe descubri√≥ este il√≠cito y en el mismo lugar con personal de Gendarmer√≠a hicimos las diligencias y pudimos determinar que los dos imputados que estaban detenidos hab√≠an sustra√≠do la suma de dinero al afectado, por lo cual se solicit√≥ en su oportunidad la ampliaci√≥n de la detenci√≥n y ayer la Fiscal√≠a los formaliz√≥ por los delitos de robo con violencia frustrado y por el delito de hurto simple, quedando ambos en prisi√≥n preventiva‚ÄĚ, dijo el Fiscal Juan Pablo Araya.

Tendencias Ahora