El capitán de la selección de Nigeria, Nwankwo Kanu, contestó este viernes las declaraciones de Diego Maradona, DT del combinado de Argentina, que afirmó que las ‘Super Eagles’ eran un equipo “duro”, diciendo que sus compañeros iban a “jugar al fútbol”.

Kanu

Fifa.com

“Es fútbol, vamos a jugar al fútbol”, respondió Kanu en una conferencia de prensa, en la víspera del encuentro del Grupo B del Mundial de fútbol de Sudáfrica 2010, entre Nigeria y la ‘Albiceleste’, en Johannesburgo.

“No será un partido más difícil que los otros. Somos combativos pero jugaremos al fútbol”, insistió Kanu, aludiendo al debut de su selección en la cita planetaria sudafricana.

Asimismo, el jugador africano dijo que en el choque del sábado “la presión está sobre Argentina”, mientras que los nigerianos ven el choque “de manera positiva y con mucho optimismo”.

“Respetamos mucho a los jugadores argentinos, especialmente a Lionel Messi, pero nosotros también tenemos en nuestras filas excelentes jugadores”, señaló el jugador del Portsmouth