Notas
Armada cede terreno del estadio El Morro y pertencer√° oficialmente al municipio de Talcahuano
Publicado por: Constanza Bello
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El anhelo que los porte√Īos ten√≠an hace a√Īos ya se cumpli√≥, pues el estadio El Morro, de propiedad de la Armada, ser√° traspasado al municipio. Adem√°s de otros terrenos ubicados en el sector Las Canchas de la comuna.

La noticia la entregó el Comadante en Jefe de la Armada, Edmundo González, luego de reunirse con el alcalde Gastón Saavedra y con parlamentarios de la zona. El almirante explicó que la idea es que el municipio pueda invertir en el mejoramiento del recinto deportivo.

El terreno donde se ubica la escuela Corneta Cabrales del sector Las Canchas, tambi√©n ser√° traspasado al municipio porte√Īo, de la misma forma se entregar√°n dos canchas deportivas que son ocupadas por los habitantes de la poblaci√≥n, pero que son de propiedad de la Armada.

El Diputado Jorge Ulloa indicó que esto permitirá que se realicen proyectos para mejorar los espacios deportivos, lo que irá en beneficio de los cerca nueve mil vecinos del sector.

Cabe destacar, que tras el terremoto la Armada también cedió terrenos en caleta Tumbes para las familias que residían en zonas de riesgo y, en el lugar, ya se han construido 50 viviendas.

Tendencias Ahora