Molestos por los malos tratos están los usuarios de la locomoción de Los Ángeles, ya que aseguran que el servicio entregado por el transporte de pasajeros, en muchos casos, es humillante.

Así lo confirmó Felix Día, padre de un estudiente del Liceo de Hombres, quien este miércoles fue obligado por el conductor a bajarse de la micro, por sospechar que el joven no le pagaría el pasaje.

El angustiado hombre, indicó que el joven no podía sacar el dinero de su bolsillo, porque el bus iba repleto de pasajeros, por lo que le pagaría cuando pudiera hacerlo.

Agregó que como padre, no está dispuesto a que un desconocido trate mal a su hijo o a cualquier estudiante, puesto que en muchas ocasiones, ha visto como los choferes incluso, cobran el pasaje a los menores de enseñanza básica, los que están eximidos de pago.

De este modo, pidió a los conductores que tengan más criterio para tratar a los pasajeros, ya que muchas veces pagan justos por pecadores, quedando muchos estudiantes en la indefensión, ante el trato denigrante de los conductores hacia los jóvenes.