El club Colón de Santa Fe anunció al volante argentino Damián Díaz, que militara en Universidad Católica, como nuevo refuerzo por un año.

Damián Díaz

LaCatolica.cl

La página web del elenco ‘sabalero’ dio a conocer la información, señalando que “después de intensas negociaciones llevadas adelante por la dirigencia de Colón con (el presidente) Germán Lerche a la cabeza, el enganche se convirtió esta noche en la cuarta incorporación. El jugador llega a préstamo por un año con opción de compra”.

“La llegada del cuarto refuerzo se cristalizó esta noche después de que en Buenos Aires Boca aceptara la oferta de Colón para que Damián Díaz se ponga la camiseta rojinegra en el próximo campeonato”, añadió.

La información agrega que “el enganche, que militó en la Universidad Católica en la última temporada, fue uno de los primeros nombres apuntados por el ‘Turco’ (Antonio) Mohamed (el técnico) a los directivos cuando comenzó a delinearse el plantel que afrontará el próximo campeonato y hoy es una realidad”.

El ‘Kitu’ Díaz surgió futbolísticamente en Rosario Central en el 2006, donde se convirtió en uno de los jugadores más importantes del club ‘Canalla’ desde su debut, para luego ser transferido a Boca, donde estuvo durante una temporada, antes de pasar a la UC.