Desde ahora, el motor de búsquedas más famoso del mundo te dará la opción de esconder su característico logo para que tengas tu propio “fondo de pantalla” con dibujos y fotos sacadas por ti o aquellas imágenes que encuentres en la web.

Con lo anterior, la empresa de la doble O quiso emular a su competencia “Bing” y darte la posibilidad de elegir tu fondo entre una galería con fotos de dominio público que almacena Google o bien cargar una imagen directamente desde tu cuenta en Picasa.

Al parecer, y para hacer mas grande el lanzamiento de esta característica, dentro de los próximos días la empresa mostrará una renovada “vestimenta” en su página principal con la idea de animar a sus usuarios para que personalicen su Google a lo largo del planeta.

Junto con ello, Google prometió hacerlo todo más fácil para los usuarios por lo que, si deseas cambiar el perfil del sitio, sólo deberás dirigirte a los botones laterales izquierdos, los cuales despliegan las opciones, para dar rienda suelta a tu imaginación. Claro que, si lo prefieres, puedes dejar que el logo multicolor del buscador se quede tal cual como está.

Por último, desde Brand Channel anunciaron que el logo de Google se verá de color blanco para que no “interfiera” con la particular foto que saludará a tus ojos apenas abras el navegador -si es que Google es tu página principal ;)- ¿qué te parece?

Imagen | Google

Imagen | Google

Imagen | Google