Preocupación existe por el estado de salud de Jorge Pedros, uno de los más grandes cómicos del país y fundador del recordado programa Jappening con Ja.

Jorge Pedreros

Canal13.cl

De hecho, durante esta tarde corrió fuerte el rumor de que el hombre que dio vida a “Espinita” había fallecido, creciendo rápidamente en redes sociales como Twitter.

Rápidamente el rumor fue desmentido por periodistas twitteros, como la productora periodística de Teletrece, Miriam Valenzuela, y el periodista del diario La Hora, Rafael Lafuente, quienes, citando a la Clínica Dávila, señalaron que Pedreros seguía con vida.

Esto no significa que el estado de salud del cómico sea optimo. Según recoge el diario La Tercera en su edición electrónica, Pedreros sufrió ayer por la noche un derrame cerebral, por lo que se encuentra en un estado de extrema gravedad. La información la entregó su hija Claudia Pedreros.

Debido a estas complicaciones, la familia del también compositor musical está reunida en las dependencias de la Clínica Dávila acompañándolo en estos difíciles momentos.

La misma clínica emitió un comunicado sobre la salud del cómico, señalando que “Jorge Pedreros Avilés tiene hemorragia digestiva alta. En estos momentos su estado es de gravedad”.