[Gallery 143 not found]

Durante el transcurso de esta tarde, un guardia de seguridad identificado como José Sepúlveda se contactó con La Radio para denunciar un extraño hecho que le ocurrió tras comprar una mantequilla en un supermercado.

Lo anterior sucedió luego de que la esposa de Sepúlveda abriera un envase de mantequilla Soprole. La mujer, al momento de sacar el rótulo de seguridad, se encontró que al interior de la caja plástica habían unas golillas metálicas.

Aparentemente estos artefactos podrían ser originarias de un tipo de máquina ocupada para la elaboración de la mantequilla.

Sepúlveda de forma inmediata tomó este producto y lo llevó hasta la empresa Soprole, quienes le pidieron reserva de la información e inclusive le señalaron que en las próximas horas le iban a cambiar la mantequilla.

Pese a ello, el afectado se contactó con Radio Bío-Bío para comentar este hecho y realizar un llamado a la población a tener cuidado al momento de ingerir estos productos, debido a que es difícil darse cuenta si los objetos extraños están inmersas al interior de éstos.