El marido de la difunta actriz estadounidense Brittany Murphy fue encontrado muerto, cinco meses tras el fallecimiento accidental de su mujer, anunciaron este lunes las autoridades.

Imagen | telegraph.co.uk

La muerte del guionista británico Simon Monjack, de 39 años, fue confirmada luego de que se lo encontrara inconsciente en la casa del matrimonio, situada en las colinas de Hollywood, en la noche del domingo, precisó la justicia del condado de Los Angeles.

Según los primeros elementos de la investigación, habría fallecido por causas naturales, dijo un portavoz de la policía de Los Angeles.

Britanny Murphy, esposa de Monjack, había muerto a los 32 años de un paro cardiaco en la misma casa el pasado 20 de diciembre.

Protagonista de cintas exitosas como “Just Marrried” (Recién casados, 2003), “Sin City” (2005), “Don’t Say a Word” (Ni una palabra, 2001), o las oscarizadas “Girl, Interrupted” (Inocencia Interrumpida, 1999) y “8 Mile” (2002), su muerte generó las inevitables especulaciones sobre la posibilidad de una sobredosis de drogas ilegales.

Pero a principios de febrero, los forenses a cargo de la autopsia de la artista señalaron que la comediante había sucumbido a una intoxicación de varias drogas, neumonía y “anemia por falta de hierro”.

Monjack y Murphy se habían casado en el 2007 y no tenían hijos.