El defensor del seleccionado chileno Ismael Fuentes no seguiría en Universidad Católica tras el Mundial de Sudáfrica, luego que el entrenador de Jaguares lo solicitara para el Torneo Bicentenario ‘Apertura 2010′ en México.

Ismael Fuentes

Ismael Fuentes no seguirá en la UC | espndeportes-assets.espn.go.com

El cuadro de Chiapas es dueño del pase de ‘Chupallita’, por lo que tiene el derecho de pedirlo para afrontar el segundo certamen del año en tierras aztecas. Esto pone una piedra de tope al deseo cruzado de extender el préstamo del zaguero de 28 años.

“(Ismael) Fuentes está considerado sin duda, necesito un central, un volante por izquierda, un delantero. Esas posiciones son las necesarias para reforzar el equipo”, declaró a la prensa mexicana el DT de Jaguares, José Cruz.

Recordar que el presidente de Cruzados SADP, Jaime Estévez, ya adelantó que será muy difícil conseguir la continuidad del defensor formado en Linares Unido y con paso por Rangers, Colo Colo y Atlas.

“Será muy difícil que sigan Jaguares, dueño del pase de Fuentes, quiere que Ismael vuelva después del Mundial y la diferencia de sueldos entre México y Chile es muy alta, muy difícil de igualar”, reveló el máximo directivo.