El entrenador de Colo Colo, Diego Cagna, utilizará este jueves una oncena con clara vocación ofensiva para dar vuelta la llave ante Curicó Unido, en el duelo de vuelta por la primera fase de la Copa Chile Bicentenario.

Diego Cagna presentará un equipo ofensivo

www.colocolo.cl

En la ida, el conjunto de la Séptima Región sorprendió al vencer por 4-2 a los albos en el Estadio Santa Laura. Los pupilos de Luis Marcoleta caían 0-2 tras el primer lapso, pero en el complemento exhibió un nivel superlativo que superó cualquier reacción del “Cacique”.

Para la revancha en el Estadio Monumental, Cagna confirmó un esquema 4-3-3 para neutralizar a su rival y obtener un triunfo en el certamen que da un cupo y medio para la Copa Sudamericana 2011.

En la ocasión, el actual campeón criollo deberá triunfar por cualquier marcador para forzar la definición a penales. En este torneo no interesa la diferencia de goles.

La más probable formación alba para recibir a los “torteros” será con Nery Veloso; José Pedro Fuenzalida, Miguel Riffo, Diego Olate y Matías Quiroga; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza y Macnelly Torres; Ezequiel Miralles, Cristián Bogado y Claudio Graf.

El encuentro por la primera ronda de Copa Chile se jugará a partir de las 22:00 horas del jueves en Macul.