Pantalla Big Marketing | Pedro Aguirre

Pantalla Big Marketing | Pedro Aguirre

Molestia existe entre los vecinos del sector de San Pedro Viejo por los problemas que está generando en su vida diaria la pantalla gigante que fue instalada hace unos días en uno de los accesos al puente Llacolén.

Trastornos al intentar dormir además del temor que aducen por los posibles accidentes que podrían ocasionar las distracciones en el lugar, son sólo algunas de las aprehensiones que dicen tener los habitantes de ese sector de la comuna sanpedrina.

Esto a raíz de la pantalla de leds de 9 metros por 6 de ancho que se instaló en el acceso hacia Concepción.

Carlos Sánchez, vecino de San Pedro Viejo, expresó que la pantalla es “realmente muy molesta”, ya que su luminosidad es demasiado fuerte, sobre todo en la oscuridad de la noche.

En tanto, Cecilia Sierra adujo que se siente afectada ya que “no puede dormir en las noches” debido a los reflejos que causa.

Pero aparte de las molestias que la luz de la gigantesca pantalla ocasiona, se suma la forma en la que fue instalada, que como lo cuenta otra vecina, Ana Villaseñor, fue realizada “totalmente a escondidas”.

La estructura pertenece a la empresa Big Marketing, siendo fruto de un convenio con el municipio de San Pedro, la que informó que cumple con todas las normas de seguridad internacional para que no se provoquen accidentes en la vía.

Pantalla Big Marketing | Pedro Aguirre

Pantalla Big Marketing | Pedro Aguirre