Más de cuatro mil personas se esperan para este domingo en el Parque de los Reyes para dar vida a un excelente festival cultural, donde la música, el arte y el deporte se tomarán el escenario. Todo para recaudar fondos para las obras acogidas por “Un Techo para Chile”.

www.umce.cl

Bandas nacionales como Tiro de Gracia, Funk Attack, Pedro Piedra, Africk y Sonido Ácido entre otras, se están presentando este fin de semana en el Parque de los Reyes, donde simultáneamente hay una exposición de Graffiti Art y una competencia de skate donde participan destacados deportistas de nivel internacional.

“Esta es la segunda vez que hacemos el festival, sin embargo, este año quisimos darle un matiz solidario. Hicimos una alianza con ‘Un Techo para Chile’, por lo que todo lo recaudado con la venta de entradas y auspicios va directamente a las obras que ellos acogen”, afirma Hans Buckel uno de los organizadores de este festival, que se denomina ‘Patea por Chile’.

Al igual que toda la tarde el sábado, este domingo 12 las puertas del recinto se abren a las 12.00 horas y las actividades se desarrollarán hasta las 22.00 horas.

El valor de la entrada: $2.000 público general