Familiares de la víctima piden a la justicia aplicar mano dura para el homicida, quien fue encontrado culpable por la justicia y está a la espera de la sentencia.

Así lo indicó en conversación con Radio Bío-Bío, el padre del joven asesinado, Herman Gutiérrez Manríquez, quien dijo que no puede quedar impune este caso y que Alex Castro Riquelme pague con una condena ejemplar por lo que hizo, ya que dañó a una familia completa.

El hombre indicó que su hijo llegó desde Copiapó a estudiar Turismo Aventura y como le gustaba el sur, optó por venir a Puerto Montt. Además, contó que el joven anteriormente fue infante de marina. Lamentablemente, cuando estaba lejos de su familia ocurrió esta tragedia que empañó la felicidad de todos sus seres queridos.

Ahora, Herman Gutiérrez dijo que tuvo que viajar desde Antofagasta para estar presente en el juicio. En la ocasión, hizo un llamado a los magistrados a aplicar mano dura, ya que a su juicio el agresor no puede quedar libre, porque es un peligro para la sociedad.