Grave y con riesgo vital permanece uno de los dos sobrevivientes del trágico accidente automovilístico que terminó con la vida de un joven el pasado fin de semana en la Ruta 5 Sur, desde Pargua a Puerto Montt.

Recordemos que el hecho ocurrió el sábado 20 de febrero, en circunstancias en que un vehículo, Mitsubishi rojo, se volcó en el kilómetro 1023, cayendo a una zanja. Producto de lo anterior, falleció Cristian Subiabre Barrientos, quien en un primer momento no pudo ser identificado, ya que no portaba documentación.

Otras dos personas resultaron graves, siendo trasladadas de urgencia hasta el Hospital Base de Puerto Montt. Se trata de María José Marión Paredes Mansilla, de 22 años, quien se encuentra internada en la UCI del recinto asistencial y su diagnóstico es de gravedad y con peligro de muerte, según se informó a Bío Bío.

En tanto, Mirco Stanislav Franulich de 23, permanece en urgencia en observación, ya que su condición es regular. Cabe señalar que tras realizar las primeras diligencias, se logró precisar que los tres ocupantes del vehículo se encontraban bajo los efectos del alcohol.