La banda Guns N’ Roses viene a Chile junto a otros grandes del rock en marzo y abril, de acuerdo a lo informado por la productora Time For Fun (t4f), ya que también están programados los conciertos de A-Ha y Dream Theather.

thejfiles.net

thejfiles.net

Otras de las novedades dadas a conocer son el concierto de despedida del grupo Simply Red y la segunda visita del cantante Moby a Chile.

La serie de conciertos tendrá el siguiente calendario:

El sábado 6 de marzo se presentará el grupo noruego A-Ha, que viene a presentar su nuevo álbum ‘Foot of the Mountans’, en el Movistar Arena, dentro de la programación de su ‘Farewell Tour 2010′.

Pare el jueves 11 está prevista la presentación de la banda de metal progresivo ‘Dream Theater’, que vuelve a Latinoamérica en su parada final de la extensa gira mundial 2008/2010, en apoyo a su último disco ‘Black Clouds and Silver Linings”, editado en junio del año pasado.

El lunes será el turno de la banda estadounidense de hard rock Guns N’ Roses, que traerá a Santiago – al Club Hípico – su Tour Mundial ‘Chinese Democracy’ a Sudamérica, la que comenzó con buen éxito en Asia, el 11 de diciembre de 2009, cuando se presentó en Taiwan.

El martes 27 de abril regresa al país el estadounidense Richard Melville, más conocido como Moby, para presentar en el Movistar Arena, su más reciente trabajo ‘Wait for Me’ (2009), sucesor de ‘Last Night (2008).

Además, la Productora T4F, informó que existe el interés por traer al país a los grupos U2, Perl Jam y Bon Jovi y añadió que está confirmado para el miércoles 28 de abril, el concierto de despedida del grupo británico de música soul, rhythm & blue ‘Simply Red’, también en el escenario del Parque O´Higgins.