Cupido no podrá escaparse con esta nueva iniciativa. Gracias al sitio Prescription4love (Prescripción para el Amor) puedes obtener este servicio para encontrar posibles compañeros amorosos según las enfermedades que posean.

Imagen: prescription4love.com

Los solitarios corazones que decidan unirse a esta red deberán especificar los padecimientos que tengan en su vida cotidiana y que, en muchas oportunidades, los alejan de encontrar una media naranja.

Desde enfermedades crónicas hasta comportamientos compulsivos, todo tiene cabida en esta red del amor.

En su página web aseguran que Prescription4love es el cupido de personas con “condiciones cardiácas y enfermedades como cáncer, obesidad, problemas de audición, diabetes, alergias, alcohólicos anónimos, autistas, Síndrome de Asperger, asma, desórdenes psiquiátricos, bipolaridad, ceguera” entre otros.

Los usuarios son los más felices con este servicio extremo.Thomas Grogan, un sobreviviente del Linfoma No-Hodgkin, habló sobre su experiencia en Prescription4love.

“¿En qué punto le dices a alguien que sufres de cáncer? He tenido la experiencia de salir en citas. Llego hasta la tercera o curta y desués, cuando les tiro la bomba, ellas siempre desaparecen. Ahora ya no”.

Con este servicio, Grogan está contento pues cree que las posibilidades de conseguir una cita de acuerdo a intereses comunes son mayores.

En tanto, los psicólogos también están de acuerdo con esta iniciativa.

Ellos creen que causas de sufrimiento provocadas por limitaciones médicas logran unir a las personas en puntos cruciales de su compatibilidad.

Además, piensan que es más fácil dejar pasar ciertos aspectos que, en la vida real, una pareja normal no pasaría por alto (la misma enfermedad, por ejemplo).