Un peligro representa para los apoderados del colegio María Inmaculada de Concepción, el gigantesco hoyo que se ubica a sólo metros del establecimiento. Señalaron que los niños pronto entrarán a clases y podría provocarse un grave accidente.

Sólo algunas ramas alertan a los peatones del hoyo de casi un metro de profundidad que se encuentra en la intersección de las calles Angol y Cruz en Concepción, es decir, a sólo metros del Colegio María Inmaculada.

Este hecho se produjo, según vecinos, hace ya tres meses a causa de las fuertes lluvias que afectaron a la zona, pero hasta ahora la vereda no ha sido reparada e incluso el forado es utilizado como basurero, convirtiéndose en un peligro latente para los transeúntes.

Esta situación preocupa a uno de los apoderados, Jorge Venegas, quien comentó que los niños entrarán a clases el 3 de marzo y que a causa del mal estado de la vereda se podría provocar un grave accidente.

En el Serviu señalaron que la mantención de la veredas es de exclusiva responsabilidad de los municipios, es por esto que Venegas llamó a las autoridades a solucionar este problema con urgencia.