En la Provincia de Palena, específicamente en la Escuela Básica Roberto White Gesell, se realizarán las tercera y cuarta sesiones del Consejo Regional esta semana.

En la tabla se destacan importantes temas como la presentación de los avances del Plan de Relocalización y Plan Maestro de la localidad de Santa Bárbara en la comuna de Chaitén, a cargo de Carolina Mellado de la División de Planificación y los avances en la Provincia de Palena para el año 2010.

En la ocasión, también se darán a conocer diversos proyectos que presentaron las municipalidades de Quellón, Puerto Octay, San Pablo, Osorno, Chonchi, Dalcahue y Puerto Varas, además de la Dirección de Obras Hidráulicas que expondrá sobre el proyecto de ampliación del servicio de agua potable en el sector rural de Peñasmó, comuna de Calbuco.

Asimismo se verá, pero en carácter resolutivo, los informes de las comisiones social ampliada en el presupuesto 2011 del Centro de Investigación en Nutrición, Tecnología de los Alimentos y Sustentabilidad de la Región de Los Lagos y silvo agropecuaria en el tema del Séptimo Congreso Mundial de la papa, realizado entre el 22 y 25 de marzo de 2009 en
Nueva Zelanda.