Macnelly Torres

Imagen: ColoColo.cl

El representante del volante colombiano Macnelly Torres, Ricardo Mendes, aseveró que el jugador cafetero está muy lejos de seguir en Colo Colo e incluso ya cuenta con una importante oferta de Qatar.

El agente, nexo de la empresa Target Sport que intenta posicionar al ex Cúcuta Deportivo en el exterior, sostuvo a la prensa brasileña que “es difícil que Torres siga en Colo Colo. Si no hay nada concreto esta semana con algún club de Brasil, deberá ir a jugar a Qatar”.

Luego que Santos desechara fichar al nacido en Barranquilla, Cruzeiro se declaró inmediatamente interesado. No obstante, Mendes aseguró que las negociaciones con la escuadra de Belo Horizonte están en punto muerto.

“No ha habido progresos con Cruzeiro. Otros clubes prometieron sus respuestas para hoy (lunes) y estamos esperando. Si no se concreta nada Torres irá a Qatar”, aseguró.

Torres ha manifestado su deseo de emigrar de Colo Colo al cumplir ya un ciclo con los albos, pese a tener contrato con el elenco popular hasta junio del año 2012.