El cantante español Alejandro Sanz presentó el segundo single de su nuevo disco ‘Desde Cuando’, estrenando un videoclip, que contó con la colaboración especial de la actriz estadounidense Eva Longoria, reconocida mundialmente por su personaje Gabrielle Solís en la serie de televisión ‘Mujeres Desesperadas’.

Alejandro Sanz

www.rtve.es

“Me gusta mucho la música de Alejandro, tiene mucho talento y para mí ha sido todo un honor tener la posibilidad de trabajar con él”, señaló la artista.

“Trabajar con Eva es un placer, es una gran amiga con la cual tengo mucha complicidad, es fácil conectar con ella y el que sea actriz me ayudó a hacer el video más creíble. Fue una maravillosa experiencia”, comentó Sanz.

‘Desde Cuando’ ha sido considerada una de las baladas más emotivas de este nuevo disco con el que el astro hispano iniciará su gira internacional de conciertos a partir de febrero, que incluirá a Chile el 17 de marzo en Arena Movistar, presentación para la cual las entradas ya están a la venta.

El video se grabó en los estudios Golden Oak Ranch de Disney en Los Ángeles, California y fue dirigido por el realizador español Pedro Castro, que vuelve a trabajar con Alejandro después de dirigir su anterior videoclip ‘Looking For Paradise’, junto con el británico Phill Griffin.