6 personas resultaron heridas, entre ellos 2 efectivos del regimiento Arauco luego de una colisión por alcance ocurrida la tarde de ayer en calle Bilbao entre Prat y Colón en Osorno.

Por causas que se investigan, colisionaron la camioneta guiada por Edmundo Eduardo Pineda Gallardo de 28 años con domicilio en el sector rural de “Los Melíes”, kilómetro 15 de la ruta internacional 215 a Puyehue y el jeep de campaña del regimiento Arauco, conducido por el cabo Mauricio Fuentes Contreras de 24 años.

A consecuencias del impacto resultaron lesionados el conscripto Sebastián Osvaldo Celedón Ojeda de 18 años, domiciliado en Huilma quien se golpeó la cabeza contra el parabrisas. El cabo Fuentes Contretas resultó leve.

Los ocupantes de la camioneta, Edmundo Pineda Gallardo de 28 años; su esposa Claudia Alejandra Sepúlveda Colipí de 27 años y sus hijos, Daniela y Pierre Pineda Sepúlveda de 7 y 6 años, respectivamente, resultaron con lesiones de diversa consideración pero de no gravedad, todos atendidos en el servicio de urgencia del hospital base de Osorno.

El comandante del regimiento Arauco, coronel Adolfo Roldán concurrió al lugar del accidente y dijo que afortunadamente no hubo heridos graves:

Carabineros de la Primera Comisaría se constituyó en el lugar del accidente en calle Bilbao entre Prat y Colón adoptando el procedimiento de rigor.