Internados en el Hospital Base de Puerto Montt se encuentran 3 personas quienes resultaron heridas con arma blanca en un confuso incidente ocurrido en la comuna de Llanquihue la noche de este miércoles.

Según las primeras informaciones, un grupo de personas -aparentemente en estado de ebriedad- se trasladaban en una camioneta cuando intentaron ingresar al gimnasio de la localidad donde se desarrollaba un acto de cierre de campaña política.

Luego, se trabaron en una riña con otros sujetos donde resultaron heridos con arma blanca lo que motivó su traslado al Hospital Base, donde permanecen internados.

Incluso trascendió que 2 de los heridos fueron sometidos a sendas intervenciones quirúrgicas por la gravedad y carácter de las lesiones.

Fue la familia que dio cuenta a la Fiscalía del hecho, pues Carabineros, pese a tomar el procedimiento, al cierre de esta edición, no daba cuenta del hecho al Fiscal de turno.

Por ello, es que el representante del Ministerio Público ordenó a la Bricrim de la PDI Puerto Varas, realizar las diligencias y pericias correspondientes a fin de determinar las circunstancias en que se desarrollaron los hechos.