Bajo el concepto “Fashion Rock”, y con la presentación de 2 bandas en vivo, la carrera Diseño de Vestuario DuocUC realizará su desfile anual el viernes 4 de diciembre, a las 21.45 horas, en el patio central de la sede Viña del Mar de esta casa de estudios.

Bajo el nombre de “Muestra de Diseño AmbienteVESTUARIO 2009”, se presentarán productos de vestuario femenino, masculino, juvenil e infantil a través de la introduccón de los asistentes dentro de un ambiente innovador y abierto a los sentidos, a través de la integración de ambientación, iluminación, música e imagen, los que en conjunto con las propuestas de vestuario.

“El rock ha estado unido a la moda desde sus inicios”, explica la directora de la carrera Diseño de Vestuario de DuocUC sede Viña del Mar, Vivian Urmeneta, “por lo que queremos reconocer su influencia dentro del contexto de una muestra de este tipo. Por otro lado, este año el espectáculo completo será muy potente. Todo el espacio estará intervenido, desde el ingreso hasta la pasarela misma. Una gran marioneta será el anfitrión de la noche, y los asistentes están invitados a vivir una experiencia única”.

Este desfile, cuya entrada es gratuita, está abierto a estudiantes, profesionales, empresarios y público en general. La dirección de la sede Viña del Mar de DuocUC es Alvares 2366, Chorrillos, Viña del Mar.