El reporte del clima para el 22 de agosto de 2023 en las mayores ciudades de Ecuador es el siguiente, según la información proporcionada por https://www.meteored.cl.

En Quito, la capital de Ecuador, se prevé un día con cielos nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 9 °C y una temperatura máxima de 17 °C, una humedad del 84%, 4.1mms de precipitaciones, vientos de 10km/h y ráfagas de 33km/h, con un índice UV de 14. Se recomienda llevar ropa cómoda y ligera, ya que puede haber cambios bruscos en la temperatura.

Para Guayaquil, se prevé que los cielos se mantengan nubosos, con una temperatura mínima de 23°C y máxima de 31°C, una humedad del 72%, sin precipitaciones, vientos de 18km/h y ráfagas de 34km/h, con un índice UV de 10. En esta región se recomienda llevar un chubasquero, ya que el clima puede cambiar repentinamente.

En la ciudad de Cuenca, se prevé que los cielos estarán nubosos con lluvias débiles, con una temperatura mínima de 8 °C y una temperatura máxima de 18 °C, una humedad del 81%, 3.8mms de precipitaciones, vientos de 9km/h y ráfagas de 28km/h, con un índice UV de 11. Se aconseja llevar ropa abrigada y un paraguas, para estar preparado en caso de que caiga alguna lluvia.

Santo Domingo verá un día con cielos nubosos con chubascos tormentosos, con una temperatura mínima de 20 °C y una temperatura máxima de 28 °C, una humedad del 85%, 37mms de precipitaciones, vientos de 8km/h y ráfagas de 20km/h, con un índice UV de 11. Se sugiere llevar ropa impermeable y un paraguas para protegerse de la fuerte lluvia.

En la ciudad de Machala, se espera un clima nuboso, con una temperatura mínima de 23 °C y una temperatura máxima de 27 °C, una humedad del 85%, sin precipitaciones, vientos de 19km/h y ráfagas de 35km/h, con un índice UV de 10. No se recomienda utilizar prendas holgadas o de tela liviana, ya que el viento podría ser fuerte.

Es importante considerar las recomendaciones para el clima de hoy. Esto incluye llevar ropa adecuada para la temperatura y la precipitación, usar protector solar, y mantenerse alejado de los fuertes vientos.