Martes 21 febrero de 2023 | 16:41

Yerko Puchento reacciona a show de Diego Urrutia en Viña: "Grande, valiente y genial"

CANAL 13 | AGENCIA UNO

CANAL 13 | AGENCIA UNO

visitas

visitas

Urrutia ocupó el puesto de Yerko Puchento, quien decidió no presentarse en el festival.

A una semana del inicio del Festival de Viña, Yerko Puchento decidió dar un paso al costado producto de una serie de problemas con la organización del certamen. Fue así como apareció Diego Urrutia para reemplazarlo.

El tiktokero se presentó la noche del lunes con una rutina donde hace referencia a su repentina contratación y donde incluso agradeció a Yerko por haberse bajado del espectáculo.

Por su parte, Daniel Alcaíno -el actor tras Yerko- utilizó sus redes sociales para felicitar al comediante, quien se llevó gaviota de plata y oro.

“Grande, valiente y genial!! Bum Bum para ti Diego. 💯 merecido. ¡A reventarla los comediantes!”, escribió en Instagram.

Recordemos que Yerko Puchento se presentaría inicialmente la noche del lunes junto a Maná. Sin embargo, luego que la agrupación mexicana debiese cancelar su presentación por un problema de salud de su vocalista, y la organización no accediera a cambiar el día de su presentación, el personaje de comedia decidió no asistir.

Y es que en reemplazo de Maná, la producción contrató a las argentinas Tini y Emilia, dos artistas que se enfocan en un público adolescente, muy diferente al que sigue al humorista.

Fue en ese escenario que Diego Urrutia fue contratado para subirse a la Quinta Vergara, puesto que su humor era mucho más cercano a los fans de ambas artistas, con contenido enfocado en redes sociales y humor más juvenil.

+ visto ahora /

+ noticias /