Parapanamericanos santiago 2023 comienza en:
{{ days }}dias
{{ hrs }}horas
{{ mins }}min
{{ sec }}seg

Domingo 26 noviembre de 2023 | 13:12

En casa manda Jaime: un sólido Aránguiz le da un nuevo oro a Chile en Para bádminton en Santiago 2023

Publicado por Jean Patrick Mardones

La información es de Ítalo Sánchez Sanhueza

Agencia UNO.

Agencia UNO.

visitas

visitas

Jaime Aránguiz dominó desde el principio la final ante el competidor brasileño y se quedó con una nueva medalla de oro, la N°16 para el Team Para Chile en los Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

Una tremenda gesta fue la que completó Jaime Aránguiz, quien se hizo grande y consiguió el oro para Chile en la final del para bádminton en Santiago 2023.

En la categoría WH2, el deportista local venció al brasileño Julio César Godoy en dos sets, por 21-15 y 21-11 respectivamente.

En el primero, el chileno se mostró sólido y aprovechando el saque de su rival, hizo gala de su potente respuesta.

Ya en el segundo y con la ventaja a favor, contando con el masivo apoyo del público presente en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Ñuñoa, Jaime Aránguiz arrasó para dejar otro oro en casa y seguir agigantando la histórica presentación de Chile en los presentes Juegos Parapanamericanos de Santiago 2023.

De esta manera, Jaime Aránguiz le entrega un nuevo oro al Team Para Chile, en una cosecha que no tiene precedentes en la historia de los Parapanamericanos para la delegación nacional, una que ha conseguido hasta la hora de esta redacción, 16 preseas doradas.

noticias