ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Domingo 15 julio de 2018, a las 17:11
Rivaldo contraataca: "Francia está ganando con un gol que no debería haber marcado"
Por: Raúl Galdames .
Odd Andersen | Agence France Presse
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/kr16

Hoy terminó el Mundial de Rusia 2018. Francia venció a Croacia son apelaciones y dejó el marcador 4-2 para sumar así su segunda Copa del Mundo en la historia.

El resultado dejó molestos a varios, incluso a un brasileño pero no por el resultado del partido, sino que de una jugada en particular.

Se trata de Rivaldo, exjugador y campeón del mundo con Brasil en Corea-Japón 2002, quien manifestó su molestia con el primer gol de Francia, que finalmente fue un autogol de Mario Mandzukic. ¿La razón? la simulación de Antoine Griezmann en la supuesta falta que terminó en el 1-0 parcial en el primer tiempo.

El brasileño, que a principios de mes defendió a Neymar, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram sobre esta situación. “Cuando dije que todos los jugadores hacían lo mismo que Neymar no estaba equivocado, en este momento Francia está ganando con un gol que no debería haber ocurrido por no haber sido falta”, comenzó diciendo Rivaldo.

Luego añade que “el árbitro se equivocó feo también el tal de VAR no entró en el campo a favor Croacia y ahora ha entrado a favor de Francia”.

Por último Rivaldo apunta sus dardos al argentino Néstor Pitana diciendo que “una final de copa del mundo no puede tener un error de los del Árbitro que por el momento está perjudicando a Croacia”.

Tendencias Ahora

Más Leídos