Jueves 16 enero de 2020 | 18:28

Paloma San Basilio llegó "a lo David Bowie" a prueba de sonido en Olmué: "Este es un país ejemplar"

Publicado por Emilio Contreras

La información es de Gonzalo Pérez

RBB

RBB

visitas

visitas

Paloma San Basilio será la encargada de inaugurar la versión 2020 del Festival del Huaso de Olmué, que comienza esta noche con transmisión de TVN y Radio Bío Bío.

Esta tarde, la española llegó al escenario de El Patagual para realizar su prueba de sonido, acompañada de una numerosa banda.

En escena, la voz de Beso a beso… Dulcemente repasó su repertorio, escuchó a sus músicos y se dio tiempo para posar con no menos estilo en el escenario principal de Olmué.

Con un look que hizo recordar al fallecido David Bowie, de cuyo fallecimiento se cumplieron cuatro años el pasado 8 de enero, San Basilio se paseó regalando instrucciones y saludando al equipo técnico.

bowie
iveabout.com

“Chile es un país que conozco: yo vine en la dictadura, la primera vez, o sea conozco toda la evolución de Chile”, comentó la cantante a Radio Bío Bío, donde se refirió a la crisis social del 18 de octubre.

“(Este) es un país ejemplar, donde la gente tiene un nivel de civismo, de educación y respeto que es envidiable… Yo estoy convencida que cuando la gente se queja y protesta, es porque seguramente hay motivos para hacerlo, hay también muchos abusos”, agregó.

Paloma San Basilio se presentará esta noche en la primera jornada de Olmué 2020, junto a Morat y el show humorístico del Huaso Filomeno.

RBB
RBB
RBB
RBB

noticias