PDI de Osorno incauta más de 800 dosis de droga avaluadas en casi $5 millones: hubo 3 detenidos

Créditos: Cedida | PDI Osorno
Publicado por Ignacio Hermosilla
La información es de Soledad Fuentes

La información es de Soledad Fuentes

Viernes 03 diciembre de 2021 | Publicado a las 22:39

visitas
visitas

La PDI de Osorno, en la región de Los Lagos, incautó más de 800 dosis de droga con un avalúo que bordea los 5 millones de pesos y decomisaron casi 3 millones de pesos en efectivo. En la operación interceptaron un vehículo que trasladaba las sustancias en la zona.

La jornada de este viernes, La PDI detuvo a tres individuos luego de un procedimiento policial desarticuló una banda dedicada al narcotráfico y venta de droga en Osorno, en la región de los Lagos.

Mediante la utilización de diversas técnicas investigativas, la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, estableció que los imputados comercializaban sustancias ilícitas en la zona.

Los detectives ratificaron la hipótesis luego de interceptar dos vehículos que distribuirían droga en Osorno, según informó el jefe de la Brigada, subprefecto Ronny Salgado.

Además allanaron dos viviendas en Rahue y Francke respectivamente, donde incautaron las más de 800 dosis de droga con un avalúo que bordea los 5 millones de pesos.

En la oportunidad decomisaron 2 millones 940 mil pesos de dinero en efectivo, dos vehículos asociados a la comisión del delito y balanzas digitales.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la justicia, para su control de detención y posterior formalización.

Lo último