Más de $13 millones en pasta base: detienen a mujer por tráfico de drogas en Osorno

Créditos: Twitter @CarabLosLagos
Publicado por Manuel Cabrera
La información es de Eduardo Palacios

La información es de Eduardo Palacios

Viernes 03 diciembre de 2021 | Publicado a las 15:42

visitas
visitas

Una joven de 22 años fue puesta a disposición de la justicia por el delito de tráfico de drogas, en el sector de Rahue en la comuna de Osorno, región de Los Lagos, a quien se le incautaron dosis avaluadas en más de 13 millones de pesos.

Tras un operativo que contó con el apoyo de personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales, mediante una orden de investigar de la Fiscalía Local de Osorno, se detuvo a una mujer de 22 años por tráfico de drogas en el sector de Rahue.

La investigación era llevada por personal del OS7 de Carabineros de Puerto Montt, lo que permitió llegar hasta un domicilio del sector ya mencionado, de acuerdo al teniente Luis Márquez.

“Como resultado de la diligencia, se procedió a la incautación de 3.490 dosis de pasta base de cocaína, las cuales tienen un avalúo oficial de $13.960.000″, precisó Márquez.

Droga incautada
Cedida

En ese sentido, las diligencias estaban orientadas a la investigación de microtráfico de drogas, a fin de disminuir la incidencia delictual que conlleva este tipo de ilícitos.

Lo último