VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El actor Quinton Aaron fue hospitalizado de emergencia en Atlanta tras sufrir una caída en su hogar que le provocó la pérdida repentina de sensibilidad en las piernas. En medio de chequeos médicos, expertos descubrieron un quiste poco común en su columna y una infección grave en la sangre. Actualmente está en cuidados intensivos y se están realizando pruebas para determinar el tratamiento adecuado, incluida la posibilidad de una cirugía de espalda.

La salud del actor Quinton Aaron preocupa a sus seguidores, ya que luego de sufrir una caída en su hogar, expertos encontraron un quiste poco común en su columna.

De acuerdo al medio estadounidense TMZ, durante el fin de semana se dio a conocer que el actor fue trasladado de urgencias a un hospital en Atlanta, Estados Unidos, luego que sus piernas cedieran repentinamente mientras caminaba en su departamento.

Su esposa, Margarita Aaron, reveló al medio que su esposo se despertó una mañana con dolor en su cuerpo, pero atribuyó el malestar a una incorrecta postura para dormir.

Sin embargo, días días después el dolor continuaba y mientras subía las escaleras, perdió la sensibilidad en sus extremidades.

Actor Quinton Aaron es hospitalizado

Desde aquel momento, Quinton ha permanecido hospitalizado y sometido a soporte vital a raíz de una infección en la sangre que se le detectó tras su intervención.

Margarina comentó al medio la jornada del lunes que el intérprete abrió los ojos por primera vez e hizo una señal con sus manos demostrando una mejora en su estado.

En ese contexto, en medio de chequeos médicos para averiguar por qué sus piernas cedieron repentinamente, los doctores encontraron un quiste poco común en su columna vertebral.

Fuentes familiares revelaron que ahora los médicos están realizando más pruebas para determinar si es benigno, mientras que también se evalúa una posible cirugía de espalda.

“Si se lleva a cabo, el actor de 40 años enfrentará una extensa terapia física y podría quedar en una silla de ruedas durante algún tiempo”, afirma el medio.