INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Lunes 24 junio de 2024 | 12:54

Paulo Díaz avisa cómo marcará a Messi y responde a quienes piden regreso de Medel y Vidal a La Roja

Paulo Díaz palpitó choque con Argentina por Copa América.

Kevin Jairaj | EFE

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El defensa de la Selección chilena, Paulo Díaz, anticipó el enfrentamiento ante Argentina en la Copa América 2024, destacando la importancia de plasmar su juego en la cancha para complicar al rival. Respecto a marcar a Lionel Messi, reconoció la dificultad por la calidad del jugador, expresando que será un desafío especial para los más jóvenes del equipo. En cuanto a las críticas y la ausencia de referentes como Gary Medel y Arturo Vidal, Díaz enfatizó en la importancia de suplir esas ausencias y dejar en alto el nombre de Chile. El encuentro entre Chile y Argentina se llevará a cabo este martes 25 de junio a las 21:00 horas en la Copa América.

Desarrollado por BioBioChile

Paulo Díaz, defensa de la Selección chilena, palpitó este lunes lo que será el duelo de La Roja ante Argentina por la Copa América 2024.

De cara al encuentro, el zaguero de River Plate afirmó que “trataremos de plasmar nuestro juego en la cancha. Argentina es un rival muy difícil, pero intentaremos hacer nuestro juego para complicarlos a ellos también”.

Consultado por cómo será marcar a Lionel Messi, el ‘Bombero’ sostuvo que “es muy difícil analizar a un jugador de su envergadura, es de los mejores del mundo y su juego es impredecible”.

“Más allá de la edad que tenga, es complicado marcarlo. Para nosotros, los más jóvenes de La Roja, será especial enfrentarlo”, añadió Díaz.

Luego, el central remarcó que “no firmo un empate. Los partidos se juegan y nosotros queremos salir a ganar. Esperamos terminar con un resultado favorable”.

Paulo Díaz responde a quienes piden a Medel y Vidal

Luego, Paulo Díaz respondió por las críticas al plantel tras el empate ante Perú y el pedido de algunos que exigen el regreso referentes como Gary Medel y Arturo Vidal.

“Obviamente que para nosotros siempre fue importante. Pero en este momento no está y tenemos que suplir lo que dejó él”, sostuvo el central.

“Ha sido parte importante en la Selección, ganó dos Copa América, pero seguiremos haciéndolo de la mejor manera para dejar bien puesto a Chile. El jugador de selección siempre tiene que estar preparado para jugar con quien le toque al lado”, concluyó el ‘Bombero’.

Chile y Argentina se enfrentan este martes 25 de junio, a contar de las 21:00 horas, por la segunda fecha del grupo A de Copa América.

Tendencias Ahora