VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La Roja se vio afectada en su viaje a Nueva Jersey para enfrentar a Argentina debido a una tormenta en Nueva York y la llegada de Donald Trump al aeropuerto, lo que retrasó su aterrizaje y les impidió moverse por temas de seguridad. La atención de prensa programada tuvo que ser suspendida, y el equipo chileno tendrá que ajustar su agenda debido a estos imprevistos.

La Roja busca despertar de su pobre desempeño que finalizó con empate ante Perú en su debut en Copa América y rápidamente, emprendió vuelo desde Dallas hasta Nueva Jersey, ciudad donde jugarán el martes ante Argentina. Sin embargo, el equipo nacional se encontró con un imprevisto, ocasionado por Donald Trump.

Según contó el periodista Marco Escobar de DSports, tanto una tormenta en Nueva York como también, la llegada del expresidente de Estados Unidos, demoraron el viaje del plantel chileno.

Si ya las condiciones climáticas extendieron el viaje por más de tres horas, el aterrizaje del actual empresario norteamericano en Nueva Jersey significó otro problema.

“La Roja aterrizó, pero aún no pueden salir de la loza, coincidió con la llegada de Donald Trump, y por temas de seguridad en el aeropuerto no pueden moverse”, dijo el comunicador.

Tras la serie de eventos, La Roja informó mediante su Gerencia de Comunicaciones que se suspendió la atención de prensa programada en New Brunswick, la cual, se llevará a cabo tras el entrenamiento de los dirigidos de Ricardo Gareca en el Centro Oficial de Entrenamiento (COE) de la Rutgers University, Yurcak Field.