INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Sábado 22 junio de 2024 | 09:25

Hermano de seleccionado peruano se mofa de Alexis Sánchez con burlesco apodo: lo criticó en redes

Marcos Zambrano Carlos Zambrano Alexis Sánchez

Contexto | @CopaAmerica | Agencia EFE

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Chile y Perú empataron sin goles en su debut en la Copa América 2024, destacando la elección de Alexis Sánchez como la figura del partido a pesar de su criticado desempeño. Ante esto Marco, hermano de Carlos Zambrano, jugador peruano, se burló de Sánchez llamándolo la "Mujer Maravilla". La frustración de La Roja se reflejó en no poder romper el empate ante \'La Bicolor\'.

Desarrollado por BioBioChile

En la áspera igualdad sin goles que Chile y Perú firmaron en su estreno en Copa América 2024 el pasado viernes, se vio a un incómodo Alexis Sánchez, que de todas formas, fue escogido como la figura del partido.

Tal elección llamó la atención en el país incaico, específicamente, en el hermano del seleccionado peruano Carlos Zambrano. Identificado en su cuenta de X como Marco, el familiar y representante del exjugador de Boca Juniors y actual Alianza Lima barrió con el ‘Niño Maravilla’, al punto de ponerle un burlesco apodo.

“Fue, hoy fue la Mujer Maravilla ¡No lo vi nunca!”, puso Marco Zambrano para mofarse de Alexis Sánchez y su compromiso, en donde registros como sus 26 pérdidas de balón, marcaron la frustración y la desesperación de La Roja al no lograr romper el cero ante ‘La Bicolor’ en una nueva edición del Clásico del Pacífico.

Cabe recordar que tras el amargo 0-0, los dirigidos de Ricardo Gareca se verán las caras ante Argentina, en un duelo fijado para disputarse el próximo martes 25 de junio desde las 21:00 horas de Chile.

El burlesco apodo de Marco Zambrano a Alexis Sánchez

Tendencias Ahora