Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Chile debutó en la actual Copa América ante Perú con una imagen deslucida, empatando en un partido lleno de dudas y críticas hacia jugadores como Alexis Sánchez. El tocopillano desperdició una clara oportunidad de gol con un disparo elevado sobre el arco de Gallese, acción que pudo cambiar el rumbo del partido. Alexis admitió su fallo, pero se mostró ilusionado por el nivel del equipo. Chile se enfrentará ahora a Argentina en su próximo partido del grupo A. Alexis fue elegido como el MVP en un encuentro marcado por el juego brusco y rocoso que no favoreció a nadie en la cancha.
Una deslucida imagen dejó Chile en su debut en la actual Copa América ante Perú, choque que terminó con igualdad en el electrónico, pero con muchas dudas y críticas en específico para jugadores emblemas como Alexis Sánchez.
Fue el tocopillano quien tuvo la opción más clara de gol en todo el partido para ambas escuadras, luego de una gran jugada colectiva de Chile en donde Víctor Dávila envió un centro al punto penal y el emblemático delantero nacional elevara su disparo por sobre el arco de Gallese.
Este fue el punto y acción que pudo haber cambiado el trámite del partido en la Copa América.
Fue así que tras el compromiso, Alexis charló con los medios en donde reconoció que “tuve dos ocasiones y cuando las tienes en Copa América, tienes que hacerlas, no puedes fallar así“.
“Fallé dos oportunidades que tuve que podrían haber cambiado el partido en el primer tiempo”, enfatizó.
Sin embargo, no quiso bajar los brazos y aseguró que “estuvimos imprecisos en los pases, pero me voy ilusionado, ya que hay nivel en los jugadores”.
Cabe recordar que ahora Chile enfrentará a Argentina en el segundo partido del grupo A de la Copa América, duelo pactado para este martes 25 de junio a contar de las 21:00 horas en suelo nacional.
Por otra parte, es importante apuntar que Alexis Sánchez fue elegido como el MVP del partido ante Perú, un duelo que fue marcado el juego brusco, rocoso y trabajado que no favoreció a nadie en la cancha.
¡LA ROJA NO PUDO VENCER a La Bicolor en el DEBUT de la #COPAAMÉRICA! | Perú 0 – 0 Chile | Resumen
Nuestra sección de OPINIÓN es un espacio abierto, por lo que el contenido vertido en esta columna es de exclusiva responsabilidad de su autor, y no refleja necesariamente la línea editorial de BioBioChile
Estamos recopilando más antecedentes sobre esta noticia, quédate atento a las
actualizaciones.
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o
película.
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
{{ post.resumen_de_ia }}
Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por
lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia
dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)
Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al
149 de Carabineros, recibe orientación llamando al
número corto 1455 del Sernameg o pulsa para
usar el chat de orientación Sernameg
Suicidio
Si necesitas ayuda psicológica especializada o conoces a alguien que la requiera, el Ministerio
de Salud tiene un teléfono de ayuda atendida por profesionales todos los días del año y las 24 horas,
marcando desde celulares el *4141. Además, puedes recurrir a Salud Responde en el 600 360 7777.
Las personas sordas pueden recibir asistencia ingresando a
este enlace.
Transporte privado
Las aplicaciones de transporte privado pagado aún no se encuentran normadas por la legislación chilena.
Estudio científico
Este artículo se basa en un estudio científico que puede ser sometido a nuevas pruebas para ser validado o descartado. Sus resultados NO deben considerarse concluyentes.