Nacional


Buscan carroza fúnebre robada desde funeraria de Quinta Normal

Cedida
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de individuos sustrajeron una carroza fúnebre y diversas especies desde la funeraria “En Cristo Vivo” en Quinta Normal.

Al lugar, ubicado en avenida Carrascal 5653, llegaron tres personas a rostro cubierto los que, con elementos contundentes tipo Napoleón, forzaron el candado de la reja de ingreso. Al interior, robaron televisores y dinero en efectivo, para luego cargar todos los elementos en el carro mortuorio y darse a la fuga.

Ericka, la dueña de la funeraria, en conversación con El Trasnoche de La Radio, señaló que al interior se encontraba una mujer cuidando el lugar, la que al ver a los responsables se escondió en un pequeño closet (ver foto inferior), lugar donde dio aviso a Carabineros.

Personal policial tomó el procedimiento tras la denuncia, la cual a la hora no ha dado resultados positivos con respecto a los involucrados ni el paradero de la carroza fúnebre.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB

37795915-b59f-4cd9-afc9-e73c167ed42f

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados