temas del día

Nacional


Actor muere tras robo frustrado de su auto: delincuente perdió una de sus piernas

Publicado por
Envíanos tu corrección

La madrugada de este miércoles se confirmó la muerte de un ciudadano argentino de 61 años en la comuna de Puente Alto, específicamente en el sector de Gabriela Oriente con calle México.

Se trata del actor Jorge Alberto Magni Barceló, quien se detuvo en un semáforo en rojo cuando cuatro sujetos lo intimidaron con la intención de robarle el vehículo en el que transitaba. Ante esta situación, Magni aceleró el auto chocando contra un poste y un árbol, falleciendo producto del fuerte impacto.

Lee también: Amplían detención de jóvenes acusados de participar en robo en que murió actor argentino

Además, uno de los delincuentes fue atropellado por el actor, saliendo eyectado. Producto del fuerte impacto terminó con su pierna derecha amputada.

El sujeto, menor de edad, fue derivado en calidad de detenido hasta el Hospital Sótero del Río en estado de extrema gravedad.

En tanto, personal del OS9 de Carabineros logró la aprehensión de otros dos adolescentes, entre ellas una niña de 16 años, y de Nicolás Cortés de 18 años. En un primer momento dijeron haber sido testigos del hecho, pero luego reconocieron su participación en lo ocurrido.

Magni participó de diversas producciones chilenas, entre ellas el programa de “Avanti” de Leo Caprile y en la película de Jorge Alis, Argentino QL.

Facebook
Facebook

En un video grabado por cámaras de seguridad se aprecia el vehículo de Magni, con uno de los delincuentes sobre el capó, minutos antes de colisionar.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados