Nacional
Miércoles 17 agosto de 2016 | Publicado a las 08:41 · Actualizado a las 16:05
Actor muere tras robo frustrado de su auto: delincuente perdió una de sus piernas
Publicado por: Carolina Mardones Labra√Īa La informaci√≥n es de: Christian Borcoski , Rodrigo Pino
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La madrugada de este mi√©rcoles se confirm√≥ la muerte de un ciudadano argentino de 61 a√Īos en la comuna de Puente Alto, espec√≠ficamente en el sector de Gabriela Oriente con calle M√©xico.

Se trata del actor Jorge Alberto Magni Barceló, quien se detuvo en un semáforo en rojo cuando cuatro sujetos lo intimidaron con la intención de robarle el vehículo en el que transitaba. Ante esta situación, Magni aceleró el auto chocando contra un poste y un árbol, falleciendo producto del fuerte impacto.

Lee también: Amplían detención de jóvenes acusados de participar en robo en que murió actor argentino

Además, uno de los delincuentes fue atropellado por el actor, saliendo eyectado. Producto del fuerte impacto terminó con su pierna derecha amputada.

El sujeto, menor de edad, fue derivado en calidad de detenido hasta el Hospital Sótero del Río en estado de extrema gravedad.

En tanto, personal del OS9 de Carabineros logr√≥ la aprehensi√≥n de otros dos adolescentes, entre ellas una ni√Īa de 16 a√Īos, y de Nicol√°s Cort√©s de 18 a√Īos. En un primer momento dijeron haber sido testigos del hecho, pero luego reconocieron su participaci√≥n en lo ocurrido.

Magni particip√≥ de diversas producciones chilenas, entre ellas el programa de “Avanti” de Leo Caprile y en la pel√≠cula de Jorge Alis, Argentino QL.

Facebook
Facebook

En un video grabado por cámaras de seguridad se aprecia el vehículo de Magni, con uno de los delincuentes sobre el capó, minutos antes de colisionar.

Tendencias Ahora