elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Vecinos de Santa Fe se reúnen con alcalde por construcción de planta de aguas servidas

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un grupo de vecinos de Santa Fe calificaron como “tensa” la reunión que tuvieron con el alcalde por la construcción de una nueva planta de tratamiento de aguas servidas, en la región del Bío Bío.

Los vecinos y dirigentes de Santa Fe mantienen la postura de evitar que se construya la nueva planta en el mismo lugar.

La presidenta de la Junta de Vecinos, Sandra Cifuentes, dijo que se reunieron con el alcalde Esteban Krause, en la sede del sector, para conocer la postura del municipio, ocasión en que el jefe comunal habría desconocido un acuerdo de buscar otro terreno.

Debido a lo anterior, se realizó una nueva reunión en dependencias de la Municipalidad, la cual se extendió por varias horas y cuyos resultados se conocerán en las próximas horas.

Recordemos que los vecinos de Santa Fe se oponen a la ubicación de la planta, ya que consideran que es un foco de insalubridad para quienes viven en su alrededor, en especial niños y adultos mayores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados