Nacional


Latam inaugura nueva ruta que une a Concepción con Punta Arenas en vuelo directo

Latam
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con un vuelo inicial, la empresa Latam lanzó el nuevo servicio Concepción-Punta Arenas sin escalas, en medio de la expectación de quienes antes debían primero volar a Santiago para luego viajar al extremo sur del país.

La nueva ruta tendrá una duración de 3 horas, ahorrando las 5 horas y media que antes llevaba el viaje para quienes abordaban en Concepción.

José Luis Rodríguez, gerente general de Latam Chile, valoró el servicio disponible que evitará ir, desde Concepción, a la zona central y nuevamente al sur.

El gerente agregó que esperan cubrir unos 3 mil usuarios mensuales donde la tarifa total tendrá un valor de 48 mil pesos, precio que incluye el pasaje y la tasa de embarque, con dos viajes semanales.

Además, Latam inauguró un servicio hacia la región de Antofagasta, donde los principales beneficiarios serán los miles de trabajadores de la zona que trabajan en la minería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados